Culpables


Golfos


Filmografia


Parque Temático




Visionarios


Para clausurar esta peculiar semana en Sesión Golfa, inauguro nueva sección: cortometrajes. Siempre que me sea posible, os dejaré el corto en sí y si no un enlace para poder verlo, y qué mejor arranque que con esta macarrada paródica cuyo título podríamos traducir como EL ASESINO HORRIBLEMENTE LENTO CON EL ARMA EXTREMADAMENTE INEFICAZ, perpetrado por el cachondo Richard Gale. Creo que poco más se debe añadir al asunto para no desbaratar la sorpresa, sólo deciros que el corto toma la forma de un falso trailer de una supuesta película de terror de... ¡nueve horas! Aunque sus diez minutos de duración tal vez sean excesivos para este formato y su humor bascula entre lo inteligente y referencial y lo decididamente tonto, merece la pena echarle un ojo, a mí me hizo bastante gracia.

Os dejo la versión original sin subtítulos en HD, perfectamente disfrutable por poco dominio que se tenga de la lengua de Shakespeare. De todos modos, se supone que aquí la teneis subtitulada, aunque no me he bajado el archivo para comprobarlo.

1 vituperios:

Unknown dijo...

Yo me partí la caja hace un tiempo cuando lo ví, y me parece super acertado el rollo pseudo-trailer, ja ja ja, un pelin largo para trailer pero super descojonante, el afán del asesino es increíble, jajajaja, por cierto acabo de ver The Box y ayer Triangle, "cuidao".....