Culpables


Golfos


Filmografia


Parque Temático




Visionarios



Por aclamación popular y porque en la blogalización no hay secretos, os paso a comentar mis fuentes de conocimiento más visitadas de los últimos tiempos, seguramente ya conocidas por muchos de vosotros. Lástima de aquellas que se quedaron por el camino, como POSEÍDOS, con un activo y divertido foro, o la recientemente clausurada DESCARGAS FATALES. Para esta primera entrega sólo os recomiendo aquellas webs que son gratuitas y libres y que tienen un suficiente fondo y una actividad constante que permitan visitarlas regularmente, y cuyos enlaces me he asegurado de que estén activos, así que me dejo en el tintero cosas más puntuales o anecdóticas y las más especializadas (cine asiático, por ejemplo). Aquí hay canela fina, y podeis encontrar un 90% de lo que he comentado en este blog. Disfrutad, golfos.



- Tipología: descargas directas en formato rmbv (no es de mis preferidos), generalmente divididas en varias partes.

- Cantidad de títulos: razonable.

- Calidad de archivos: variable, aunque media-alta en general.

- Variedad: terror y horror para las masas, muchas en vose con subs incrustados y cantidad de directas a DVD.



- Tipología: enlaces directos para la mula

- Cantidad de títulos: muy grande

- Calidad de los archivos: excelente, es ir sobre seguro, como mínimo DVDrip, y cuentan con una buena colección de HD, cada vez más extensa, a menudos ambas versiones para el mismo título.

- Variedad: generalista y de actualidad, por aquí pasa todo lo que se edita en DVD y Blu-Ray en España. Para buscar otras cosas, mejor visitar su excelente foro, donde tienen una especial predilección por los clásicos de cualquier género.



- Tipología: enlaces directos para la mula

- Cantidad de títulos: enorme

- Calidad de los archivos: desde paupérrimos screeners hasta buenos ripeos. Tienen el detalle de avisarlo.

- Variedad: absolutamente de todo y mezclado, pero con el aliciente de contar con un buen buscador de títulos. Aquí he encontrado alguna rareza. Buena colección de vose incrustados.



- Tipología: descargas directas en divx, por partes, la mayoría en Rapidshare.

- Cantidad de títulos: muy suculenta.

- Calidad de los archivos: algo descuidada en este apartado, te puedes llevar algún susto, aunque la media es buena.

- Variedad: terror puro y duro, con especial predilección por los títulos más frikis y gores, obviamente. Especialmente interesantes los apartados Viejos Éxitos, Los Otros Títulos I y II y Mondo Bizarro, donde realmente está la caspa más supurante.



- Tipología: el título no miente amigos, un sólo enlace de Megaupload por película, la mayoría de ellos operativos.

- Cantidad de Títulos: brutal, abismal, hasta este momento 1.126 películas de género, ahí es nada.

- Calidad de los archivos: imposible de ponderar, los hay desde paupérrimos ripeos de VHS hasta calidades excelentes teniendo en cuenta que casi nuncan superan los 700MB. De los que yo he probado hasta ahora, sólo uno me pareció tan malo como para no perder el tiempo frente a la pantalla. En todo caso, siempre detallan el formato y el audio.

- Variedad: terror y ciencia-ficción de todas las épocas y en todas sus variantes, desde la serie B más cochambrosa hasta los estrenos más sonados, porque amigos, estamos hablando de la joya de la corona, con una nutrida colección de vose incrustados. Me atrevería a decir que casi cualquier cosa que se os pase por la cabeza está aquí, además con una buena estructura de etiquetas y un buscador, sinopsis y abundantes trailers, para que nadie se pierda. El mayor descubrimiento para el aficionado de los últimos tiempos, palabrita de Sesión Golfa. Aprovechad antes de que la cierren.


PD: sobra decir que se aceptan sugerencias, recomendaciones o descubrimientos para una  posible segunda parte del post.

6 vituperios:

padawan dijo...

Yo suelo ir descargando bajo demanda, pero siempre se agradece tener sitios con buenas referencias, jeje

Unknown dijo...

Pues a mi me pasa un poco como a Padawan, voy bajando bajo demanda, si algo me interesa lo encuentro en la red fijo de una manera o de otra, ja ja ja, también tengo mis fuentes pero bastante parecidas a las tuyas, rmvb varias y alguna d descagas por partes megaupload y rapidshare, pero vamos nada mejor que lo que has comentado, gracias por compartir tus secretos, je je je

Unknown dijo...

Por cieto esta ya no chuta, http://wikiwiki131-filmsterror.blogspot.com/ , buuuuaaaa , estoy llorando, tan bueno que parecía y mi gozo en un pozo, buuuuaaaa, (sigo llorando)

Anónimo dijo...

foro cinetube está bastante bien tambien, son casi todos en 1 link, tienen todo tipo de calidades, de hd a vhs y todos los generos, es una colección bastante completita la que tienen.

Karba dijo...

Bueno, pues espero que encontreis cosas interesantes pos estos mundos virtuales.

- Alexcore: acabo de entrar en la página que comentas y me va perfectamente ¿?

- Tomo nota Ivanxgrindx09 ;)

Lolo dijo...

Hostia Karba mil gracias, este finde aprovechare para bajarme las que tu calificas como de culto y disfrutar un buen rato. Mil gracias otra vez!