Culpables

Golfos

Filmografia

Parque Temático

Visionarios

Aquí va el poster y el trailer oficial de la última de Darren Aronofsky, recientemente presentada en el Festival de Venecia con disparidad de opiniones. Algunos hablan de un tramo final de la peli que "roza lo insoportable" debido a su supuesta violencia (¿?), otros la elevan a los altares desde ya mismo. Veremos a ver... Lo cierto es que tras el semi-chasco que para mi supuso THE WRESTLER, una peli muy bien hecha con gran carga emocional pero sin una pizca de transgresión, poco esperaba de este "cisne negro", y menos al leer la escueta sinopsis que se había facilitado a los medios... hasta que cayó en mis manos el poster y este enigmático trailer. No sé por qué, pero me ha hecho pensar en el mejor (y más "operístico") Dario Argento pasado por la batidora Aronofsky, ¿qué opinais?


3 vituperios:

Unknown dijo...

Todo lo que ha hecho éste hombre hasta el momento, incluído The Wrestler, me ha parecido imprescindible, seguro que Black Swan no será diferente...la espero ansiosamente..

Karba dijo...

Sep, tengo cierto temor de que este hombre se domestique demasiado, sobre todo con un par de obras de arte en su carrera, y me daba la impresión de que con THE WRESTLER iba por ese camino, desde mi punto de vista, por lo que al leer el asunto de la rivalidad y las bailarinas de BLACK SWAN, me estaba echando a temblar... pero parece que los tiros van por otro lado. Bien por el gafotas!

Lolo dijo...

Esta es la primera noticia de que tengo de la pelicula, y la verdad es que pinta muy bien. Yo creo que con the wrestler hizo un gran trabajo, aunque no se apreciara que el hombre que estaba detras era el director de pi.
un gran trailer y una fotografia explendida