Culpables


Golfos


Filmografia


Parque Temático




Visionarios

Queridos lectores de Sesión Golfa, no hace mucho ha caído en mis manos una estupenda copia restaurada de una de las joyas ocultas de cine nipón de los 70, conocida como HOUSE, o HAUSU en original, dirigida por un tal Nobuhiko Obayashi en 1977.

La cosa promete muchos colorines y delirio oriental sin fin, pero no logro encontrar ni unos míseros subtítulos en español para poder deglutirla a placer. Así pues, dejo aquí el desesperado llamamiento subtitular, por si alguno de vosotros se topa con ellos en los habituales buceos virtuales. No garantizo su existencia, aunque me han llegado noticias de que circulan copias subtituladas.

Se recompensará con... un comentario peliculero a la carta.


5 vituperios:

Unknown dijo...

No he encontrado nada más que estos, a ver si te cuadran, http://www.zshare.net/download/6715603157a40032/

Karba dijo...

Pues cuadran bastante bien!

Gracie mile hermano, ya lo daba por perdido.

Lo prometido es deuda: te debo un comentario a la carta... ¿qué peli me vas a encasquetar? ¿ein?

Unknown dijo...

JE JE JE Ya me lo pensaré, buscaré una frikada del copón.... je je ej

kILL_Yr_Ydols dijo...

no había visto que ya los tenías!
te he dejado un correín con unos subs... supongo que los mismos que te ha pasado alexcore!
enjoy... samoidi festival YA!

Pd si el segundo tiene premio, igual una de wes anderson o... save the green planet ya que estamos en entorno asiático... así a bote pronto...

Karba dijo...

Gracie sr. Ydols, estoy abrumado por tanta generosidad y por mi incompetencia para encontrarlos XD

El segundo también tiene premio: dígame una y yo, obediente, correré al DVD.

Ale!