Culpables


Golfos


Filmografia


Parque Temático




Visionarios


Amigos, ya está a vuestra disposición el nº 9 de 24 CUADROS POR SEGUNDO, la revista bimensual gratuita y online en la que participo desde este mismo número con un par de artículos extensos y alguna que otra reseña breve. Ante todo, gracias a Harveth Gil y su equipo por brindarme esta oportunidad para colarme en su apasionante proyecto. 24 CUADROS POR SEGUNDO combina extensas y bien documentadas monografías de directores punteros que repasan toda sus trayectorias (ya han pasado por la revista QUENTIN TARANTINO, JOHN CARPENTER y MICHEL GONDRY, ahí es nada...) con artículos retrospectivos por géneros, cortometrajes y estrenos. Ya sabéis, uno de los placeres más grandes de este mundo es hablar y discutir sobre cine, y con 24 CUADROS vais a tener un bien nutrido y variado festín.

Así que, sin más dilación, pinchando AQUÍ podéis acceder al blog de la revista, desde el cual os podéis descargar todos los números, uno detrás de otro, o bien pincha en el link de abajo para descargar directamente el Nº 9.


3 vituperios:

Inos dijo...

Hola, Karba. La revista es excelente, pero no logro descargar los números 8 y 9. Sale una alerta de Rapidshare que dice "This downtime will be worth your while" y allí se queda.

Karba dijo...

Hola Inos, celebro que la revista te haya parecido interesante. Acabo de chequear los dos links de Rapidshare que comentas y ambos funcionan correctamente desde aquí:

http://veinticuatrocuadrosporsegundo.blogspot.com.es/p/descargar-revista.html

Déjame saber si ha logrado bajártelos al fin.

Un cordial saludo y gracias por pasarte, estás en tu casa.

Inos dijo...

Saludos. Hoy logré descargar los números 8 y 9 de la revista. Se me escapa la posible razón de los problemas que me impidieron hacerlo en días pasados, pero así son los misterios de la tecnología.

Gracias por la respuesta y por compartir materiales de altísima calidad como esta revista y las entradas en Sesión Golfa.