Culpables

Golfos

Filmografia

Parque Temático

Visionarios

Mientras ultimo la habitual lista de lo más mejor/peor del año cinéfilo que nos abandona (paciencia, pardiez), fumándome las últimas horas con fiebre y una leve contractura en el cuello (¡lárgate ya 2011!), tengo que hacer un paréntesis y comentaros acerca de ALAS NEGRAS. Proyecto autopublicado de un amigo y antiguo colega de curro, Jose Antonio Bravo (Toni para los amigos), excelso dibujante/ilustrador y especialista en storyboards y diseño de personajes, ALAS NEGRAS es su primer cómic finiquitado. Como la industria comiquera de este santo país tiene pocas luces y se dedican a comprar sagas y reeditar viejas glorias, mirando para otro lado a nuevos talentos indiscutibles, el amigo Toni, ni corto ni perezoso, se ha fundado editorial propia, NONÉMESIS, y se ha lanzado sin red al proceloso mundo de la autoedición. Bravo, Jose Antonio!


Desde SESIÓN GOLFA te aplaudimos y ya estoy disfrutando, en formato físico, de este estupendísimo cómic, espero que el primero de una larga y exitosa lista, porque ni calidad ni talento (ni proyectos) le faltan. No os voy a vender este cómic porque se vende por sí solo nada más echar un vistazo, al azar, a cualquiera de sus detallistas y hermosas páginas en un impactante blanco y negro de las que os pongo un ejemplo. 


Estas suculentas 60 páginas ya a vuestra disposición por el increíble precio de 8€ (gastos de envío incluidos), o lo que viene a ser lo mismo, un jodido regalo amigos.

¿Dónde?

Pues ya podéis pinchar en el blog de NONÉMESIS para bichear, y pedir vuestro ejemplar de ALAS NEGRAS en su propio blog, AQUÍ MISMO. No hay excusas y...

... daos prisa porque, como sabéis, el puto mundo se acaba e 2012, así que comenzad a exprimirlo desde esta misma noche.

Nos vemos!


0 vituperios: