Culpables


Golfos


Filmografia


Parque Temático




Visionarios

THE GOON es la peli por la llevo salivando meses. Primero porque Blur Studios se iba a hacer cargo de ellas, en la que va a ser su debut en el largometraje (sus cortos son magníficos). Luego porque el mismísimo Eric Powell (autor del cómic original) se encargaría del guión. Y para rematar la faena, porque David Fincher ha tomado las riendas como director del que será, también, su estreno en el cine de animación. En fin, que si no habeis leído todavía nada de EL BRUTO (siete números hasta ahora editados por Norma) os estais perdiendo uno de los cómics más tronchantes y de mejor calidad de los últimos tiempos. Ahora, a babear un poco con el primer poster y estos dos suculentos adelantos, que en mi opinión han capturado al 100% la esencia de los cómics originales. Impresionante.





3 vituperios:

Unknown dijo...

Hay unas ganas tremendas

kILL_Yr_Ydols dijo...

yo quiero verla ya, bro!

kILL_Yr_Ydols dijo...

yo quiero verla ya, bro!