Culpables


Golfos


Filmografia


Parque Temático




Visionarios


 MUTANT CHRONICLES / EEUU / 2009
Despues de la delicatessen oriental, el hamburguesote grasiento. Si es que no aprendo. Veo a mi querido Ron Perlman y a John Malkovich en el poster, en plan ciencia ficción machota, con título cachondón, y me tiro de cabeza. Bien, pues LAS CRÓNICAS MUTANTES es un bodrio sin paliativos dirigido (es un decir) por un tal Simon Hunter (nombre que apesta a pseudónimo) que se esfuerza por todos los medios en dotar a la película de una apariencia horrenda. Fruto de una mala digestión de SKY CAPTAIN, 300 y cualquier rollo retro-futurista a la última moda, rodada con pantalla verde en un 90%, la película logra un look infame en su integración digital del entorno y efectos con los actores, un resultado feo y artificial, puramente sintético sin un ápice de carnalidad, que hace que nunca te metas en la película, más propia para la intro de un videojuego de segunda. Por supuesto, el guión es tan esquemático que da risa, taladrado por agujeros argumentales sin sentido, y las interpretaciones, acordes con el conjunto, son lamentables. Ni los tres minutos del gran Malkovich, con perenne expresión de estar esperando el cheque, ni el rutinario trabajo de Ron Perlman ni la peripatética actuación del simpático Thomas Jane (que cuando se pone es muy resultón), cada vez más parecido a Christopher Lambert, logran levantar el ánimo ni un minuto. Un desastre total sólo disfrutable en una de esas tardes que uno tiene muy baja la guardia, o atiborrado de estupefacientes. Que peli tan fea, carajo. Gran zurullo.

- Lo mejor: que en el fondo recuerda a una serie Z de esas que nos tragábamos antaño, pero sin gracia

- Lo peor: que alguien te la encasquete a traición

CABEZAS


4 vituperios:

Unknown dijo...

Ja ja ja ja, veo que tu también has sufrido esta grandísimia mierda, infumable que lo flipas, se me hizo complcado ver a un elenco de actires tan destacabale realizar tal aberración cinematográfica, a veces las cosas simplemente no tienen explicación.

padawan dijo...

Alguien debería ir pensando en despedir a su agente, jejejeje... como cuando Jeremy Irons salió en Dragones y mazmorras

Karba dijo...

Jajaja! Es que llegan a unas edades que ya pierden el raciocinio... Si fueran cantantes se pondrían con villancicos en latín, como el sr. Dylan, jejeje

Pablo Hernández Delgado dijo...

+ heeee! hace tiempo que la vi pero recuerdo que a mi me gustó!!

2 cabezas?!

XD