Culpables


Golfos


Filmografia


Parque Temático




Visionarios


Aviso para navegantes: dado que se preveo un verano laboral intenso, lo que significa ausencia vacacional, lo que significa que gran parte del tiempo casero que me quede libre lo voy a dedicar a ponerme al día con la montaña de DVD´s que me esperan junto a la tele, pretendo inaugurar la nueva sección ZOMBIEXPRESS, que básicamente serán comentarios breves y concisos acerca de (casi) todo lo que espute mi pantalla, y que llegarán en oleadas. Por supuesto, combinaré esta faceta telegráfica con los comentarios habituales más extensos de pelis que realmente me motiven para ello.

Sigan atentos a su pantalla...

2 vituperios:

NoDormido-NoDespierto dijo...

Ánimo con ZombieExpress!
ZombieBoy... a veces te tragas unos truños...
:)=

Karba dijo...

Es mi especialidad, mr No Dormido-No Despierto-El Castor Se Encuentra...

Bienvenido al hogar!