Culpables


Golfos


Filmografia


Parque Temático




Visionarios

Efectivamente, tras dos días de intensos experimentos, he conseguido revivir el blog  sin destrozarlo del todo, con un buen lavado de cara para esta nueva década y un par de detalles absurdos que he sido incapaz de corregir. Para celebrarlo, ya podeis votar en la encuesta que teneis a la izquierda, golfos, a ver qué os apetece leer próximamente de los informes que os propongo. También os invito a opinar sobre este nuevo diseño y soltar todos los vituperios que se os pasen por la mente.

6 vituperios:

Unknown dijo...

Pues no sé si me mola más que antes la verdad, el fondo es impagable, pero el diseño de los encuadres o incluso el tipo de letra no me acaban de convencer, igual es simplemente la primera impresión, además, a mi quien cojones me ha pedido la opinión???, si es que ya me vale...

padawan dijo...

Coincido con lo de la tipografía... La fuente no está mal, pero el tamaño es muy grande.

Sandra dijo...

Opino igual que ellos xD

El fondo es muuuuy bueno, pero las casillas y la tipografía no me acaban de gustar, supongo que por costumbre del otro.

A ver esa encuesta!

Lolo dijo...

jajaja pues yo que siempre ando trasteando con el blog te digo: PASAME ESE EDITOR!!! porque te ha quedao de putamare. El fondo genial!

kILL_Yr_Ydols dijo...

ahí va una muestra de absoluta personalidad e independencia en la opinión: genial el fondo, eso clarísimo...
nueve noventa al diseño bro!!!

las letras de los posts son pelín grandes o eso parecen (que pronto perdemos la memoria histórica... no podría comparar el tamaño con la versión anterior!)... lo único que no me acaba de convencer son los encabezados de los posts (quizá el color de la letra dado mi daltonismo vocacional? quizá la fuente? ) y los muñequillos que aparecen junto al "perpetrado", que no tienen ni colmillines ni trozos de carne colgando... jejeje...

Karba dijo...

Vaya parroquia exigente que tengo, jajaja! Gracias a todos por vuestro vituperios, he tomado nota y modificado algunas cosillas que comentabais, al fin y al cabo vosotros sois quien leeis esto, no yo. A falta de algún detalle nimio, así se queda.

Ale, que tengo mucho cine en la recámara.