Culpables


Golfos


Filmografia


Parque Temático




Visionarios

Dedicado al camarada Emil... trailer completo de THIRST con subtítulos... y otros delirios orientales: lo último de Takashi Miike y Shinya Tsukamoto. Muy fuerte oiga.







3 vituperios:

kILL_Yr_Ydols dijo...

se agradece...
:)=

Unknown dijo...

Me he descargado esta y no está nada mal, incluso diría que me ha sorprendido, si te apetece la ves y me dices que te ha parecido, sin compromiso ya sabes, si te parece una mierda me lo dices, ja ja ja....
Gracias por los trailers
http://gnula.blogspot.com/2009/10/offspring2009dvdripxvid-vomit.html

Unknown dijo...

Con lo de Rec2 tengo que decir que me costaría mucho decidirme entre una de las dos, la primera es más frenética y en cambio esta es más detallada en cuanto a la historia, me sorprendió mucho la mala calidad de los actores, sobretodo la de los chavales, malos a morir, pero peli funciona de cojones como tiene que hacerlo, sustos, bestialidad, juegos de cámara epilépticos y mucha sangre, a la par de la primera por lo menos....