Culpables


Golfos


Filmografia


Parque Temático




Visionarios

Ya lo dijo Ray Bradbury: "los marcianos vienen por oledas", y Asia (sección Corea del Sur, que los del Norte son los malos...) invade Sesión Golfa.




Dos de tres. A falta de que el tristón de Kim Ki-Duk se una a la fiesta, los arriba firmantes se confabulan en un mismo proyecto, parece ser que largamente acariciado: la adaptación de la novela gráfica francesa ‘La Transperceneige’, de Jacques Lob y Jean-Marc Rochette en 1983, una cosa post-apocalíptica que transcurre íntegramente en un tren, último refugio de un grupo de personas que luchan por sobrevivir durante una devastadora glaciación. Dirige Joon-Ho y pone la pasta y coordina el proyecto Chan-Wook a través de su propia productora, Moho Films.

Y hablando de Mr. Park, dos cositas más: tras su memorable "trilogía de la venganza", ya tiene lista su nueva película como director (atención) I´m a cyborg but that´s ok. Una chica es internada en un psiquiátrico, pues cree que es un cyborg destinado a luchar en una guerra post-nuclear. Allí se enamora de otro interno, que opina que es capaz de robar el alma de la gente. Nadie se pone de acuerdo en el género de la criatura: si comedia, drama, ciencia ficción o thriller psicológico. Yo me decanto por sushi existencial con mucho wasabi en tonos pastel. ¿Alguien se imagina un plato más apetecible?...



Pues sí amigos. Desde diciembre está disponible (sólo en los EEUU, por el momento) la edición especial en DVD de esa absoluta maravilla audiovisual del s.XXI denominada Old Boy, con 3 discos, audiocomentarios, secuencias eliminadas y, atención, un diario de rodaje de... 212 minutos! Cuando dejeis de babear mirad aquí.

0 vituperios: